La Nave
Datos Técnicos
La Tripulación
Navegación Segura



 

“Finesse”, es un velero Jeanneau Sunshine de 38 pies, construido en Francia con detalles especiales que le permiten navegar en las costas del sur de Chile.

Equipado con instrumentos de última generación, radio VHF, ecosonda, radar y GPS, y un motor interior diesel de 27 HP y  motores fuera de borda, para  botes inflables auxiliares, permiten llegar a los puntos de destino y reaccionar ante cualquier eventualidad.

Dos camas a proa en camarote privado otra a  popa, más  dos en el salón principal, dan las comodidades esperadas para que cuatro pasajeros puedan descansar y dormir a gusto durante su permanencia a bordo.

Naves

“Catch The Wind”, un Vikers de 42 pies, es otro de los magníficos veleros que tenemos a vuestra disposición para que pueda disfrutar plenamente la aventura náutica.

Con capacidad para cuatro pasajeros, en  camarotes dobles separados,  baño y una amplia cabina, dan a quienes lo abordan, una navegación segura y confortable.

Variados instrumentos de ayuda a la navegación y sistemas de comunicación, unidos a un moderno equipamiento, entregan a nuestros pasajeros la confianza, tranquilidad y autonomía necesaria en las rutas por recorrer.

Veleros

Contamos además con otros dos veleros con capacidad para 6 y 8 pasajeros, que están a disposición de nuestros visitantes entre los meses de Noviembre y Abril de cada año, que permiten navegaciones en rutas especiales y de mayor duración.

Navegación Veleros

Todos nuestros Capitanes y los tripulantes, son navegantes con amplia experiencia y conocimiento de las zonas en que se navega.