Empresa

 

El jefe de la flota es el Capitán Christian, su experiencia y el conocimiento lo ha adquirido luego de más de 15 años navegando en la zona y otros como el mar Caribe y el mar sur austral, el buen carácter y su espíritu responsable, permite que quienes se embarcan para recorrer las islas, canales y fiordos, tengan una navegación tranquila y segura.

Todos los Capitanes de las naves tienen las mismas condiciones y cada uno conoce su velero íntegramente, entregando a quienes abordan y viajan en ellos, la seguridad de un viaje agradable y entretenido desde la primera milla navegada.

Un tripulante se encarga de la cocina, pudiendo los pasajeros, incorporarse a esta actividad y transformarse en Chef a bordo, Barman o cooperar en los trabajos de manejo en la cubierta, si lo desean.

La gastronomía a bordo es de calidad, el menú lo dispone Lali, que se puede acordar previamente, con los pasajeros, se diseña buscando aprovechar los productos naturales que existen en esta región, y que nos permiten preparar platos con exquisitas carnes, pescados y mariscos siempre frescos.

Igualmente mientras los pasajeros permanecen en el Lodge, se preocupa de que reciban la atención que se merecen, coordina las actividades “outdoors”, y está siempre dispuesta a informarles y programar la forma en que su tiempo como visita en la isla sea lo más provechoso posible y tengan las facilidades de poder participar en la mayor cantidad de recorridos, paseos y navegaciones.