Ribera Lago Llanquihue 190 km.
Ruta Lago Llanquihue - Saltos del Petrohué - Lago Todos Los Santos 150 km.
Vivir un día de campo
Ruta Estuario de Reloncavi
Especialmente programada para quiénes deseen vivir un completo y auténtico día en el campo, esta actividad ofrece participar en las tareas habituales desarrolladas en fundos o haciendas dedicadas a la ganadería, lechería y agricultura, pertenecientes a familias de descendientes de colonos alemanes en el sur de Chile.

Luego de un recorrido de 60 km. aproximadamente, por la ruta panamericana, al norte de Puerto Montt, llegamos al Fundo Huillinco, que tiene una extensión de más de 400 hectáreas, en las cercanías de la ciudad de Purranque.

El paisaje maravilloso, con grandes árboles en medio de potreros en el que pasta el ganado, nos invita a recorrer a pie o a caballo, los distintos sectores productivos, observando y aprendiendo los manejos que son cotidianos en los campos ganaderos, y de agricultura.

Almorzaremos en grato ambiente un asado especialmente preparado para los visitantes en medio del bosque nativo, comentando las experiencias aprendidas.

Posteriormente, regresamos a Punta Piedras Lodge, aproximadamente a las 20.00 hrs, reanudando las actividades que nos esperan en Tenglo, antes y después de la cena.