Ribera Lago Llanquihue 190 km.
Ruta Lago Llanquihue  - Saltos del Petrohué - Lago Todos Los Santos 150 km.
Vivir un día de campo
Ruta Estuario de Reloncavi
Todo el día.

Desde Punta Piedras Lodge, abordamos un vehículo que nos lleva por los inicios de la carretera austral, embarcamos y navegamos un ferry en Caleta La Arena (aprox. 40 min) hasta Puelche, donde desembarcamos y seguimos viaje por el camino costero del Estuario de Reloncaví, (aprox. 25 min), llegamos a un pequeño puerto llamado Soldado Gómez en la desembocadura del rio Botapiedras, embarcamos en una lancha rápida, conducida por un experto guía conocedor del estuario, para seguir recorriendo pequeños islotes, observar loberías cercanas a isla Marimelli y el paisaje tan especial de esta zona, durante una hora aproximadamente.

Conoceremos una instalación de cultivos marinos de semillas del Chorito y posteriormente en un lugar encantador llamado Sotomó, almorzaremos un espectacular curanto, acompañado de pescados, licores y postres tradicionales.

Tiempo libre para descansar y admirar los escarpados cerros, que caen al mar, la flora y fauna única, cascadas y mucha paz para disfrutar.

A las 17.00 hrs, regresamos en nuestra embarcación a Soldado Gómez y abordamos nuevamente el vehículo con destino a Isla Tenglo, vía Carretera Austral o circundando el Lago Llanquihue vía Ensenada, Puerto Varas, Alerce y Puerto Montt.